TÉCNICO EN EVALUACIÓN
IDESMAC convoca a las y los interesados en postular para vacante en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, como técnico evaluador(a) especializado(a) en temas relacionados con economía, sustentabilidad y relaciones interculturales; preferentemente con formación en economía y/o especialidad en desarrollo sustentable.

VACANTE OCUPADA

TÉCNICO SISTEMATIZADOR
IDESMAC convoca a las y los interesados en postular para vacante en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, como técnico sistematizador(a) especializado(a) en temas relacionado con gobernanza, interculturalidad, género, territorio, generacional, medioambiente y sustentabilidad; preferentemente con formación académica en Ciencias Sociales (sociología, antropología, historia, economía, o áreas afines).

VACANTE OCUPADA

Técnico en difusión
IDESMAC convoca a las personas interesadas en postular para vacante en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas como técnico en Comunicación en el área de Visibilidad para la acción civil; preferentemente con formación académica en Ciencias de la Comunicación, Comunicación Social, Comunicación Intercultural y/o afines.

VACANTE OCUPADA

ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE RIESGO
IDESMAC convoca a las y los interesados en postular para vacante en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, como responsable especialista en temas relacionados con resiliencia socioambiental, producción y manejo sustentable de recursos naturales y procesos de capacitación participativa, con formación en geografía humana o sociología rural y maestría en temas relacionados.

VACANTE OCUPADA

Coordinador/a del Proyecto Círculos de Alimentación Escolar
Las solicitudes, acompañadas del correspondiente curriculum vitae del/la solicitante deberán incluir una hoja con exposición de motivos y su expectativa salarial, serán remitidas a la dirección email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para una primera fase de selección, tras la cual las/los seleccionados serán convocados a una segunda fase, basada en entrevista personal en lugar y fecha a determinar (antes del 5 de agosto) El plazo límite para la recepción de solicitudes vence a las 23:59 horas del día 15 de julio de 2019.